Download e-book for kindle: Azules son las horas (Spanish Edition) by Inés Martín Rodrigo

By Inés Martín Rodrigo

En plena Primera Guerra Mundial, justo antes de los angeles toma de Varsovia, una mujer se jugaba l. a. vida en el frente. Se trataba de l. a. española Sofía Casanova, l. a. primera corresponsal de guerra de los angeles historia, que escribía sus reportajes para ABC, visitando las trincheras y denunciando los angeles brutalidad de los angeles contienda. Lejos de los angeles tranquilidad que alguna vez Sofía había imaginado para su vida, se encontraba en Polonia cuando estalló los angeles guerra. los angeles extraordinaria vida de esta mujer empezó cuando, siendo niña, su padre abandonó a su familia y se vieron obligados a mudarse desde su Galicia natal a Madrid. Allí, pronto despuntó en los estudios y frecuentó los círculos más selectos. El día que l. a. conoció el diplomático y filósofo polaco Wincenty Lutoslawski supo que tenía que ser su mujer. Después de un arrebatador noviazgo, se casaron y se marcharon a Polonia, el primero de sus destinos. Pero al cabo de los años, Lutoslawski repudió a Sofía y esta tuvo que buscarse la vida para seguir alimentando a sus hijas.

Show description

Read Online or Download Azules son las horas (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

New PDF release: El Viejo Go (Spanish Edition)

Las personas a través de los angeles historia, siempre hemos cuestionado las conductas y comportamientos de nuestros semejantes. Es tan fácil ponerse en los angeles calle del frente y juzgar. Nos desvinculamos totalmente del ser a cuestionar, generalmente desde esa posición, tenemos los angeles creencia que los que actúan mal son los otros, que nosotros somos infalibles, que somos un dechado de perfección, que nuestra valoración es tan alta, que las cosas malas no nos toca, que es para los otros.

Un peso en el mundo (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) - download pdf or read online

«Un peso en el mundo es una novela excelente que debe figurar entre las mejores de los últimos años». El CulturalAngustiada ante una inminente decisión a tomar que ha de afectar no sólo a su matrimonio y a su familia sino ante todo a sí misma, una mujer en l. a. mitad de su vida come to a decision pedir ayuda y consejo a su antiguo maestro en los angeles universidad.

New PDF release: La pirámide de cartón (Spanish Edition)

L. a. pirámide de cartón es un viaje por el lado más profundo y oscuro de los angeles conciencia humana. es l. a. lucha de los angeles vida contra l. a. muerte en donde se mezcla los angeles intriga política y los angeles injusticia, donde no se distingue los angeles verdad de los angeles mentira, donde lo inmoral se confunde con lo ético; un equilibrio imposible que discurre sobre le límite confuso que media entre el odio y el amor.

Get El crimen del vendedor de tricotosas (Spanish Edition) PDF

Daniel Ortiz tiene treinta y dos años y una vida de mierda, pero, a diferencia de los millones de personas que comparten con él esta cualidad, es consciente de ello. Por motivos inherentes a los peligros de su profesión (vende máquinas de coser al por mayor), Ortiz matará a un hombre casi inocente. El crimen no le genera un gran sentimiento de culpa, pero sí innumerables salpicaduras, demasiada atención mediática y muchos problemas.

Extra resources for Azules son las horas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Azules son las horas (Spanish Edition) by Inés Martín Rodrigo


by Donald
4.5

Rated 4.93 of 5 – based on 8 votes