Download e-book for kindle: Alzheimer (NO FICCIÓN GENERAL) (Spanish Edition) by Nolasc Acarín

By Nolasc Acarín

Fruto de décadas de trabajo y contacto con enfermos de Alzheimer, este libro es mucho más que un recetario de consejos médicos. Constituye una guía práctica de primer orden para afrontar los retos que se plantean a l. a. familia del paciente. Asimismo está pensado para que sea de gran utilidad para los médicos de familia, los farmacéuticos y l. a. enfermería.
- ¿Es los angeles pérdida de memoria una señal inequívoca de padecer Alzheimer?
- ¿Cuáles son los primeros signos de l. a. enfermedad?
- ¿Cómo reconocer e interpretar las primeras señales de alarma?
-¿Cómo evolucionará l. a. enfermedad y cómo afectará a l. a. familia?
-¿Qué podemos hacer para mejorar los angeles calidad de vida del paciente y de los cuidadores?
Las respuestas a estas preguntas, y muchas más, de los angeles mano de Nolasc Acarín y Ana Malagelada, que a lo largo de toda su carrera han seguido de cerca, en los hospitales y en sus consultas, l. a. evolución de los afectados por l. a. enfermedad de Alzheimer. Sus conocimientos científicos de los angeles enfermedad, así como el contacto a diario con el sufrimiento humano, les permiten a estos dos autores ofrecer al lector un enfoque crucial, sincero y práctico de l. a. demencia.

Show description

Read Online or Download Alzheimer (NO FICCIÓN GENERAL) (Spanish Edition) PDF

Best sciences & technology in spanish books

Get Historia de las ideas científicas (Spanish Edition) PDF

"Yo soy uno de los muchos que esperábamos que los fascículos que Leonardo Moledo –con l. a. coautoría de Nicolás Olszevicki– publicó en Página/12 se reunieran en un libro. Por fin, nuestro deseo se realiza, y además se interpreta así l. a. voluntad de los fascículos, que quieren juntarse y juntos vivir y decir.

Download PDF by Nicolás Jouve: Las células madre: Alquimia celular para una nueva Medicina

Células madres y fecundación in vitro: límites científicas y éticasLas células madre son células no especializadas que tienen los angeles capacidad de transformarse en muchos tipos de células diferentes del organismo. Cuando a finales de los años noventa se conoció los angeles existencia de las células madre embrionarias surgió los angeles notion de aprovechar los embriones «sobrantes» de los angeles práctica de l. a. fecundación in vitro.

El futuro del espaciotiempo: Introducción de Richard Price by Stephen Hawking,Kip S. Thorne,Igor Novikov,Timothy PDF

Desde Einstein, y sobre todo a partir de su teoría de l. a. relatividad basic, sabemos que los fenómenos naturales tienen lugar en un marco geométrico de cuatro dimensiones, en el espaciotiempo. En este libro algunos de los físicos y divulgadores científicos más importantes de nuestro tiempo exploran las posibilidades más llamativas que nos abre el espaciotiempo einsteiniano.

Download PDF by Bernabé Jiménez Padilla: Prevención de riesgos y gestión medioambiental en

- Analizar las medidas de prevención y de seguridad respecto a las actuaciones de los angeles manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad de las empresas del region. - Aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de l. a. empresa.

Additional resources for Alzheimer (NO FICCIÓN GENERAL) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Alzheimer (NO FICCIÓN GENERAL) (Spanish Edition) by Nolasc Acarín


by Thomas
4.5

Rated 4.77 of 5 – based on 50 votes