David Vann's Acuario (Spanish Edition) PDF

By David Vann

Haciendo uso de una prosa directa y a ritmo de thriller, David Vann ha escrito un libro repleto de episodios poderosos, impactantes y amargos pero a l. a. vez llenos de esperanza.

«El autor se ha metamorfoseado en una niña de doce años de forma brillante. Acuario es tan rica como l. a. buena poesía y tan adictiva como una novela de detectives de primera categoría.»
The Spectator (UK)

A sus doce años, Caitlin vive con su madre en una casa de protección oficial en las afueras de Seattle. Al salir del colegio, espera cada día a que l. a. recojan en el acuario de l. a. ciudad. En este universo apasionante y reluciente de criaturas marinas, Caitlin alimenta su imaginación y deposita todas sus ilusiones. Pero l. a. rutina de estas tardes ante los tanques de peces se rompe el día que un anciano entabla conversación con ella y, poco a poco, se va ganando su confianza. Cuando los angeles madre de Caitlin averigua de l. a. existencia de este nuevo amigo, el frágil mundo que ha logrado construir junto a su hija se hace añicos.

Acuario nos habla de los angeles herencia genética, de las heridas del pasado y de una infancia convulsa sometida a pruebas difíciles, a través de los angeles historia de iniciación de una niña que tiene l. a. capacidad de transformar el dolor que los angeles rodea.

Críticas:
«Acuario representa un nuevo comienzo para Vann, un auténtico nuevo rumbo. [...] Estamos ante una sensual y delicada historia de iniciación.»
The ny instances ebook Review

«Acuario se le lee como un cuento de hadas: una parábola en los angeles que el imaginario subacuático es llevado al límite. Como en novelas anteriores del autor, los angeles aparición súbita de l. a. violencia provoca una ruptura en los angeles narrativa, un "antes" y un "después" que te adentran en un territorio más oscuro.»
The Guardian

«Vann ofrece una especie de cuento de hadas moderno trufado de traición, de sufrimiento y de pasado, el peor de los demonios a combatir. [...] Las novelas deVannson retratos imponentes y despiadados de los angeles vida americana, y este es otro extraordinario ejemplo de ello.»
Kirkus Starred Review

«Una prosa elegante y una imaginación feroz. [...] A ratos desgarradora, pero su belleza l. a. propulsa hacia los angeles redención.»
Chicago Tribune

«Una turbulenta historia menos basic de lo que puede parecer a primera vista.»
Esquire (UK)

Show description

Read or Download Acuario (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

El Viejo Go (Spanish Edition) - download pdf or read online

Las personas a través de l. a. historia, siempre hemos cuestionado las conductas y comportamientos de nuestros semejantes. Es tan fácil ponerse en l. a. calle del frente y juzgar. Nos desvinculamos totalmente del ser a cuestionar, generalmente desde esa posición, tenemos l. a. creencia que los que actúan mal son los otros, que nosotros somos infalibles, que somos un dechado de perfección, que nuestra valoración es tan alta, que las cosas malas no nos toca, que es para los otros.

Read e-book online Un peso en el mundo (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

«Un peso en el mundo es una novela excelente que debe figurar entre las mejores de los últimos años». El CulturalAngustiada ante una inminente decisión a tomar que ha de afectar no sólo a su matrimonio y a su familia sino ante todo a sí misma, una mujer en los angeles mitad de su vida make a decision pedir ayuda y consejo a su antiguo maestro en l. a. universidad.

Get La pirámide de cartón (Spanish Edition) PDF

Los angeles pirámide de cartón es un viaje por el lado más profundo y oscuro de los angeles conciencia humana. es l. a. lucha de l. a. vida contra l. a. muerte en donde se mezcla l. a. intriga política y los angeles injusticia, donde no se distingue l. a. verdad de l. a. mentira, donde lo inmoral se confunde con lo ético; un equilibrio imposible que discurre sobre le límite confuso que media entre el odio y el amor.

El crimen del vendedor de tricotosas (Spanish Edition) by Javier Gómez Santander PDF

Daniel Ortiz tiene treinta y dos años y una vida de mierda, pero, a diferencia de los millones de personas que comparten con él esta cualidad, es consciente de ello. Por motivos inherentes a los peligros de su profesión (vende máquinas de coser al por mayor), Ortiz matará a un hombre casi inocente. El crimen no le genera un gran sentimiento de culpa, pero sí innumerables salpicaduras, demasiada atención mediática y muchos problemas.

Extra resources for Acuario (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Acuario (Spanish Edition) by David Vann


by Robert
4.1

Rated 4.82 of 5 – based on 29 votes