Formas de ganar dinero con nuestro cuerpo

El cuerpo humano, es una maquina maravillosa y compleja, la cual tiene sorprendida a la comunidad científica. Como bien sabemos, el ser humano tiene la capacidad de regenerarse, protegerse, y cuidarse a sí mismo, ya que, estamos hechos en base a millones de células para cada función. Actualmente, las investigaciones del hombre siguen en marcha, y han descubierto que, cada uno de nosotros podemos contribuir con la sociedad. Por esta razón, queremos darte a conocer las formas de ganar dinero con nuestro cuerpo, y no son las que tú piensas.

¿Cuáles son las formas de ganar dinero extra con nuestro cuerpo?

Probablemente sea un poco extraño para muchos, pero la principal manera de ganar dinero, es vendiendo tu eses. No estamos diciendo que recolectes los desechos de tu sanitarios y               los ofrezcas a la luz pública, no. La idea principal es que lo entregues a lugares especializados, bien sea laboratorios o bancos fecales. Los investigadores o científicos de cada uno de estos centros, congelan tus eses, y mediante estudios significativos, ayudan a numerosos pacientes con problemas digestivos letales.

Otra forma de ganar dinero extra con tu cuerpo, es vendiendo sangre (tranquilo, no es para vampiros). Como bien sabemos, nuestra sangre está compuesta por plaquetas, glóbulos rojos, glóbulos blancos y un porcentaje de agua. Sin embargo, existen otros componentes esenciales para el organismo, como las sales, enzimas y anticuerpos. Cada uno de estas sustancias, son ideales para realizar tratamientos, las cuales son indicadas para pacientes con problema de coagulación sanguínea, quemaduras, o trastornos autoinmunes.

También, puede recibir dinero por dormir. La NASA, necesita este tipo de actividades para llevar a cabo un sinfín de pruebas, las cuales son ideales para nuevos descubrimientos. El pequeño detalle es que, debes mantenerte acostado durante 70 largos días, sin pararte al baño o comer. Las personas que son capaces de someterse a este problema, ayudan a los investigadores a observar el comportamiento humano en un vuelo espacial con falta de gravedad. Con esta increíble labor, podrás recibir unos $18mil USD.

Existen otras formas de ganar dinero, o hacerle ganar dinero a tu familia. Si no deseas dejar con grandes deudas a tu familia, puedes entregar tu cadáver a la comunidad científica. Los lugares que aceptan estos cuerpos, te ofrecen la ayuda económica de forma gratuita para tu cremación, sin embargo, pueden mantenerte intacto con un pago extra a tus familiares. Increíble, ¿no?

El valor de nuestro cuerpo

Como podemos observar, el ser humano tiene la capacidad de ayudar y dar un aporte significativo a la sociedad. Nunca te subestimes, ni te creas poca cosa; nuestro organismo está conformado por grandes sistemas que nos mantienen vivos. Recuerda que, antes de realizar alguna donación o vender tu cuerpo a algún laboratorio, investiga si es legal o no en tu país, de esta forma te evitarás algún problema con la ley.

Sin duda alguna, el cuerpo humano es increíble, tanto internamente como externamente. ¿Te atreverías a realizar cada una de estas actividades y recibir dinero por ello? Creo que todos lo pensaríamos 2 veces.