Curiosidades de la pulsera anticompras

Actualmente, la sociedad gasta un montón de dinero en cosas innecesarias, llegando al punto de exceder el límite de sus tarjetas de crédito. Sin embargo, cada día que pasa, la tecnología avanza y se desarrolla increíblemente, creando numerosos equipos electrónicos para la función humana. Entre tantos, encontramos a Pavlock, un pequeño dispositivo diseñado especialmente para la muñeca, el cual te reduce y controla el gasto de tus tarjetas de crédito. Es por ello que, te daremos a conocer algunas curiosidades de la pulsera anticompras, las cuales te dejarán sorprendidos.

La pulsera anticompras, tiene como fin, controlar todas las compras exageradas que realices diariamente. Probablemente sus características no te agraden lo suficiente, ya que, la principal es darte una pequeña descarga eléctrica si nota que excedes tus tarjetas de crédito.

Funcionalidad de las pulseras anticompras

La idea que un pequeño dispositivo electrónico te haga cambiar un mal hábito, parece de películas de ficción, pero realmente existe y a muchas personas les parece bastante útil y agradable. La empresa encargada de desarrollar a Pavlock, la cual se le denomina Intelligent Environments, afirmó que la pulsera tiene la finalidad de trabajar mediante los impulsos nerviosos, los cuales detectan una actividad poco deseable. La idea principal es que, el cerebro comprenda que ciertas actividades, conducen a una respuesta negativa, evitando así, su realización.

Para activar el pequeño dispositivo manualmente, las personas solo tienen que cometer un fallo en su rutina diaria, como olvidarse de una reunión o morderse las uñas. En caso de que la persona prefiera controlar situaciones más complejas, como despertarse temprano o evitar excederse con las tarjetas de crédito, solo debe utilizar una aplicación para el teléfono móvil. Increíble, ¿no?

En cuanto a las tarjetas de crédito, el dispositivo se vinculará con tus cuentas bancarias. Una vez que hayas hecho una transacción, la pulsera le avisará automáticamente a tu teléfono, donde te indicará que te acercas al límite necesario. Si decides seguir gastando, la pulsera anticompras se encargará de darte una descarga eléctrica, para que te des cuenta que lo que estás haciendo, está mal.

¿Existe algún riesgo de utilizar las pulseras anticompras?

Los desarrolladores de Pavlock, aseguran que no existe ningún riesgo de muerte o algo parecido al utilizar el dispositivo, ya que la tensión de este entre los 50 y 400 voltios. Además, el amperaje de la pulsera anticompras es relativamente bajo, es decir, entre 3 y 4 miliamperios. Según las investigaciones científicas, los amperios tienen mayor riesgo cuando están a una escala entre los 70 y 75 miliamperios, los cuales provocan una arritmia cardíaca, o interferencia en el corazón.

La idea principal de esta empresa es, que las personas corrijan sus malos hábitos diarios. Es importante que nos conozcamos a nosotros mismos, y nos demos cuentas de nuestros errores. No esperemos que alguien o algo nos castigue para corregir nuestras acciones.

Sin duda alguna, la tecnología avanza y se desarrollar a favor del ser humano, para ayudarnos a mejorar y crecer lo mejor posible. ¿Te atreverías a utilizar la pulsera anticompras?