Conociendo y disfrutando la ciudad de  Ámsterdam

Conociendo y disfrutando la ciudad de  Ámsterdam

Bueno, sorprendente por demás, conociendo y disfrutando la ciudad de  Ámsterdam, nos llevamos la sorpresa de que ésta ciudad capital de Holanda es también conocida como la ciudad donde todo está permitido. También es conocida como la Venecia de los países bajos, obviamente por la belleza de sus canales y también se menciona como la ciudad de los diamantes. Lo de que “todo está permitido”, no vayas a ir con tu mujer a asesinarla allá, porque no  se refiere a eso, ya te contaremos…

Ámsterdam, es una ciudad con gran atractivo y movimiento comercial, se encuentra enclavada en un gran puerto marítimo, responsable de toda su actividad turística y comercial. Toda la ciudad, está inundada de grandes comercios, con todo tipo de artesanías como las famosas vajillas holandesas con sus encantadores molinos en color azul marino, típicos de toda alfarería oriunda de Holanda, también ornamentos como floreros, los no menos famoso zuecos en todos los tamaños, las muñecas holandesas de cerámica cargando agua a ambos hombros, molinos, y miniaturas por demás.

En esta ciudad europea, convergen gran cantidad de personas del mundo en busca de placeres no permitidos en sus países de origen. Las grandes vidrieras exhibiendo muñecas de carne y hueso al mejor postor, son un verdadero atractivo para los que gustan de contratar los servicios de damas en todos los estilos, colores, razas, edades, estaturas y contexturas. En la variedad está el gusto, y si de variedad se trata ahí vas a encontrar la que quieras.

Por qué se dice que en Ámsterdam todo está permitido

Ya te vamos a contar Por qué se dice que en Ámsterdam todo está permitido, y es que para los que gustan del placer de las drogas y estupefacientes, en Ámsterdam tienen un refugio donde podrás consumir sentado tranquilamente en un café toda la droga que se te antoje sin que venga un gendarme a inquietarte o a interrumpirte tu nota. La única reglamentación, es la edad y por supuesto, que tus excesos no ocasionen molestias al resto de la población normal que no comparte tus gustos.

Por las noches podrás conocer los diferentes Pubs, discotecas y bares que abren sus puertas a todo tipo de turistas y extranjeros que vienen por viajes d negocios. En estos alrededores, se encuentra It, una de las discotecas más famosas de Ámsterdam, conocida por sus grandes fiestas gays. Otro de los atractivos que tiene esta curiosa y divertida ciudad europea, es que las movilizaciones más grandes de las personas se hacen en barco o en bicicleta.

Aquí se realiza un tour en bicicleta que tiene una duración aproximada de dos horas y media, la cual te pasea por los sitios más interesantes de la ciudad, dándote por supuesto la oportunidad de bajarte donde quieras para conocer sus hermoso museos y los sitios más emblemáticos donde quieras tomar tus fotografías o tomar algún refrigerio o lo que gustes, ya sabes de que estamos hablando, aquí “todo está permitido” ¡no te preocupes! Ahhh, y ¡no te olvides de comprar su famoso queso holandés!